Sobre Mi

 

Motivación, Marketing y Ventas

¿Quien Soy?

Mi nombre es Yaroslav soy un joven de 26 años nacido en Alemania de padres ucranianos, desde el año 2000 resido en España, muchos me dicen que me vaya  a Alemania, pero personalmente creo que hay muy buenas oportunidades en España. He estudiado Informática y actualmente  tengo varias empresas las que he fundado y algunas cerrado. Mi objetivo personal es llegar a mi primer 1.000.000€ para el año 2017, por el camino he aprendido mucho a base de golpes, quiero enseñarte como he logrado llegar hasta aqui, y guiarte por el mejor camino de todos, el del emprendimiento.

 

Sobre Motivación Empresarial

Mi trabajo consiste en visitar muchísimas empresas y hablar con gerentes. Me he dado cuenta que muchos de ellos tiene la forma de pensar muy equivocada por lo tanto he decido ayudar a todo aquel que quiere emprender o quien ya lo ha hecho y quiere convertirse en un gran empresario.

Aquí encontrara de como se debe enfrentar a los problemas y solucionarlos, puesto que a diario veo gente tirarse a la piscina y crear un negocio, hablando con ellos a los diez minutos me doy cuenta de que no aguantaran mas de un año. He decidido AYUDARTE.

Esto no es una típica pagina de auto ayuda, sino que es una manera de vivir, eliminando malos hábitos que tenemos desde pequeños y crear nuevos.

 

 

 

 

 

3 comentarios sobre “Sobre Mi

  1. Esta pagina la conoci gracias a una amiga venezolana q ha escrito en ella y he leido tanto su aportacion como tu ezplicacion. Me a parecido curioso y sobre todo muy positivo. Yo este año he realizado dos cursos mas o menps relaciknados uno con las formas de enfoque en jna empresa y el otro sobre como afrontar los problemas, sobre todo que la actitud es lo primordial, coaching y es muy interesante porque aporta muchas posibilidaddes para emprender cualquier meta incluso y sobre todo empresariales. Adelante y encantada de haber leiido a alguien tan joven y con ese espiritu y claridad

    • Buenos dias Irene, muchas gracias por tu comentario. Mucha gente se rinde y se pierde en este camino. Yo personalmente, no voy a negarlo se me paso varias veces dejarlo todo y estar tranquilamente trabajando para otro sin ninguna preocupacion. Pero lo mas importante es la motivacion, el deseo de hacer algo grande la que me ayuda a seguir adelante!
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *